F.A.Q.

¿Que es IMEI y como lo encuentro?

El IMEI (del inglés Internacional Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato inequívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

El IMEI de todo dispositivo móvil habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. De igual manera, se puede ver de manera rápida y sencilla marcando la secuencia *#06# (asterisco, numeral, cero, seis, numeral) para que aparezca en la pantalla.

¿Cuanto tarda el proceso de liberación?

Recibimos los códigos de desbloqueo para la mayoría de las marcas casi de forma instantánea, aunque en algunos casos hay que esperar 2 ó mas días, en la descripción de cada producto se le indicara el plazo de entrega aproximado. No obstante se ha establecido como plazo máximo de entrega 30 días continuos.

¿Es legal la liberación del teléfono?

Liberar su teléfono es totalmente legal.

 ¿Pierdo la garantía si libero mi teléfono?

Mediante el sistema de liberación por IMEI, no es necesario, abrir el teléfono, ni modificar su software, por lo cual en ningún momento perderemos nuestra garantía de origen.

 ¿Si cambio de Firmware / ROM, se volverá a bloquear?

La liberación por IMEI, es permanente, de modo que podrá flashear su terminal, cambiar de ROM / Firmware tantas veces como lo desee, que el teléfono permanecerá siempre liberado.

¿Que pasa si el código de desbloqueo que me envían no funciona?

Los códigos suministrados por TuParadaDigital.com (Factory Code) provienen directamente del fabricante no obstante en algunas ocasiones los operadores suelen cambiar los códigos de bloqueo/desbloqueo de los terminales. En caso de que el primer código suministrado no funcione solicitaremos una verificación del código al fabricante en caso de que esta verificación responda con el mismo código podemos ofrecerle 2 soluciones:
  • Solicitar un código de desbloqueo mediante la calculadora del Operador, esto suele tardar mas que el Factory code y suele tener un coste extra según el operador.
  • Optar por la devolución del dinero, para lo cual necesitaremos un video probatorio donde se muestre el IMEI del dispositivo aun bloqueado.
NOTA: No hay reembolsos por bandas no compatibles. Asegúrese de que su equipo es tri/cuatri banda. En Venezuela Movilnet y Movistar operan en frecuencia 850Mhz para 2G y 1900Mhz para 3G y Digitel en frecuencia 900Mhz para 3G. No hay reembolso en los casos que sea solicitado un código para un equipo dos bandas y no le sirva para la frecuencia deseada. Tomar en cuenta que próximamente Movistar ofrecerá servicio 4G en las frecuencias 1700Mhz/2170Mhz/2600Mhz. De igual manera, Digitel ofrece 4G en frecuencia 1800Mhz. Cualquier duda igual puede solicitarnos información.

¿Qué formas de pago tiene TuParadaDigital.com?

Para el pago de cualquiera de nuestros servicios tenemos a su disposición los siguientes métodos:
  • Transferencia Bancaria a cualquiera de nuestras cuentas en los Bancos: Mercantil, Banesco, Provincial, Venezuela, Industrial y Tesoro.
  • Depósito en efectivo en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.
  • Paypal  para pagos en moneda extranjera (USD$).
 
2014 - 2017 LiberaTuMóvil | Diseñado por Tu Parada Digital y Blogger Templates para HostGator Coupon Code
Todas las marcas y logos mostrados en esta web son Copyright © de sus respectivos propietarios.
Patrocinado por: WooThemes Coupon Code , Rockable Press Discount Code