Términos

Disposiciones Generales

1.- Los plazos de entrega son estimados, nos esforzaremos por cumplirlos, pero en ocasiones pueden haber pequeños retrasos. Los plazos indicados están determinados en días laborables.

2.- Una vez solicitada la liberación esta no se podrá cancelar.

3.- En algunas ocasiones, ciertos modelos de iPhone no se pueden liberar. En estos casos, realizaremos un reembolso por el monto pagado íntegramente.

4.- Debes asegurarte que tu iPhone sea del operador por el cual solicitas la liberación, si no estás seguro te recomendamos usar nuestro servicio "Comprobar operador de origen de mi iPhone". En el caso de solicitar liberación de iPhone y éste sea de un operador distinto al indicado, no podremos reembolsar el monto pagado. "Recomendamos comprobar el operador de origen".

5.- Debes estar seguro que el IMEI del iPhone no se encuentre en "Lista Negra o Black List" (en caso de iPhones de dudosa procedencia) para que así, se eviten inconvenientes a la hora de solicitar el servicio de liberación. Para ello ponemos a tu disposición el servicio "Comprueba si tu iPhone es legal".

6.- Si cometes un error al escribir el IMEI y procedemos a la liberación del dispositivo móvil, no podremos realizar el reembolso del pago. Por ello debes comprobarlo muy bien antes de enviarlo en el "Formulario de reporte de pagos".

7.- Si tu iPhone tiene iOS 7 y tiene activado “Encontrar mi iPhone” solo podrás activarlo usando la clave de iCloud del propietario del teléfono. Es tu responsabilidad conocer esa clave tanto si eres el propietario como si eres un segundo comprador, TuParadaDigital.com no se hace cargo de problemas de activación relacionados con esta contraseña. Si solicitas la liberación sin conocer esta contraseña tu iPhone se liberará, pero es posible que no puedas usarlo hasta que introduzcas la contraseña correcta. 

8.- Si tu iPhone está bloqueado por robo o pérdida y solicitas el servicio de liberación, no habrá devolución del monto pagago. En estos casos el iPhone es liberado correctamente, pero no funcionará con ningún operador en tu país debido a dicho bloqueo.

9.- Al realizar un pedido usted acepta todos los términos y condiciones de uso.

Contratación del Servicio:

La tramitación del servicio se hará efectiva una vez efectuado el pago, el cliente recibirá un correo de confirmación del mismo en la dirección de correo enviada a través del "Formulario  de Reporte de Pagos". En caso de no recibirlo, se recomienda revisar el buzón de "Correo No Deseado (SPAM)". TuParadaDigital.com se reserva el derecho de rechazar la tramitación de pedidos en cualquier momento si se estima que pudiera haber actividades ilícitas o fraudulentas detrás del pedido solicitado.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega varían dependiendo del servicio seleccionado. Todos están indicados en días laborables en cada uno de los servicios. Si alguno no se indica, se tendrá por entendido un plazo máximo de entrega de 30 días continuos. Los plazos de entrega son estimados. TuParadaDigital.com no se hace responsable por retrasos causados por parte de los proveedores externos. Sin embargo, TuParadaDigital.com hará todo lo posible por realizarlo en el menor tiempo posible.

Precios:

Los precios por los servicios ofertados en TuParadaDigital.com estarán debidamente indicados. Los mismos podrán variar de manera temporal o permanente según disponibilidad y facilidad de el fabricante. Le recomendamos revisar periódicamente la nuestra página web si está interesado en una oferta concreta.

Reembolsos y devoluciones:

TuParadaDigital.com se compromete a devolver el importe integro del monto pagado por el servicio prestado siempre que no sea posible realizar el servicio por motivos imputables a los servidores del fabricante.

TuParadaDigital,com NO se compromete a devolver el importe integro del monto pagado por el servicio prestado cuando exista algún error en el pedido por parte del cliente a la hora de llenar el "Formulario  de Reporte de Pagos" (Por ejemplo: error al introducir el IMEI; al seleccionar el operador; etc).

TuParadaDigital,com NO se compromete a devolver el importe integro del monto pagado por el servicio prestado cuando el dispositivo móvil a liberar esté bloqueado por robo, perdida, extravío o impago/deuda.

TuParadaDigital,com pone a disposición de los clientes un servicio para comprobar operador de origen del dispositivo móvil, como un servicio para verificar si el dispositivo móvil se encuentra bloqueo por IMEI. Se recomienda hacer uso de éstos servicios para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

En el caso en que el cliente tenga derecho a reembolso o devolución del monto pagado, TuParadaDigital.com solicitará al cliente un número de cuenta para realizar dicho reembolso en un plazo entre 48 y 72 horas laborables.

Responsabilidades:

En los servicios ofrecidos, TuParadaDigital.com actúa como intermediario entre los proveedores y el cliente, por lo que no se responsabiliza de los procedimientos ni los métodos empleados por los proveedores para realizar los servicios. TuParadaDigital.com no será responsable de las consecuencias legales en que se pudiera incurrir como consecuencia de la realización del servicio, incluyendo los incumplimientos de terceros en relación a los acuerdos que el cliente pudiera tener con las operadoras de telefonía móvil.

Políticas de Privacidad:

Los datos recaudados mediante cualquiera de los formularios de nuestra página web, se almacenan en un fichero, con la exclusiva finalidad de concretar cualquiera de los servicios solicitados por el usuario o cliente .Los campos marcados como de completación obligatoria, son imprescindibles para realizar la finalidad expresada. Bajo ningún concepto TuParadaDigital.com cederá, compartirá, transferirá o venderá los datos recaudados a través de cualquiera de nuestros formularios a ningún tercero.

Al hacer uso de nuestra página web, y solicitar alguno de nuestros servicios, el usuario o cliente declara la aceptación de las política de privacidad, y se entenderá a todos los efectos como la prestación de CONSENTIMIENTO EXPRESO E INEQUÍVOCO del USUARIO o CLIENTE, al tratamiento de los datos de carácter personal en los términos que se exponen en el presente documento, 
 
2014 - 2017 LiberaTuMóvil | Diseñado por Tu Parada Digital y Blogger Templates para HostGator Coupon Code
Todas las marcas y logos mostrados en esta web son Copyright © de sus respectivos propietarios.
Patrocinado por: WooThemes Coupon Code , Rockable Press Discount Code